Conócenos

SOMOS CSI

Somos CSI Centro de Salud Integral un equipo de profesionales con experiencia en el área de salud pública y privada, brindando atención especializada, con un amplio sentido de responsabilidad, ética y honestidad. Además, en constante formación ampliando sus conocimientos y llevando a cabo un servicio óptimo y de calidad.

El centro médico nace con la necesidad de ofrecer a nuestros pacientes un espacio acogedor, para las atenciones ambulatorias en manos de los mejores profesionales. Nuestra vasta experiencia permite que garanticemos todos los tratamientos.

CONTAMOS UN SERVICIO INTEGRAL:

Debido a nuestra trayectoria en el área de la salud hemos ido ampliando y mejorando en los procesos para superar las expectativas de nuestros pacientes.

Nos destacamos por ofrecer una atención eficiente y personalizada, construyendo un claro sentido de humanismo como parte de la filosofía institucional que está vigente en todos nuestros tratamientos. Disponemos de los recursos técnicos y humanos pertinentes para una adecuada estadía.

Conoce nuestras instalaciones, siempre te sentirás a gusto. Realizamos presupuesto dental sin costo.

Ofreces una amplia gama de servicios:

Medicos y Dentales

Somos lo que tú estás buscando, tenemos una agradable cercanía con la comunidad, precios acordes y justos. Además, estamos ubicados en la avenida para hacerte más sencillo todo.

material-

Horario de atención:

Lunes a viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
Sábado: de 09:00 a 15:00 hrs.

et-

Dirección:

Av. Los Pajaritos 4252
A pasos de estación de Metro
Monte Tabor Línea 5
Maipú REGIÓN METROPOLITANA

material-

Teléfonos

Teléfono: 22 886 0661
Celular: 9 5210 1245

et-

EMAIL

Email: mail: consulta@csisalud.cl 
o puedes escribirnos a través del formulario en la sección contacto

Dirección:
Av. Los Pajaritos 4252
A pasos de estación de Metro Monte Tabor Línea 5
Maipú REGIÓN METROPOLITANA